sábado, marzo 25, 2023
InicioSurEscuinapa no reporta evacuados a causa de las lluvias, solo afectaciones menores

Escuinapa no reporta evacuados a causa de las lluvias, solo afectaciones menores

Elementos de Protección Civil realizan recorridos de supervisión en zonas bajas de la cabecera municipal, asimismo, se atendió el reporte de la obstrucción de un tronco en el canal pluvial que se encuentra atrás del estadio Azteca, en la colonia Azteca.

También se brindó el apoyo y rescate de automovilistas en la colonia Pueblo Nuevo, pues ante las inundaciones algunas calles fueron afectadas con el incremento de agua.

Una brigada de la Comisión Federal de Electricidad reparan postes de luz sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, infraestructura eléctrica que sufrió daños debido a los fuertes vientos.

Se recomienda a los automovilistas que transitan por la rúa estatal a manejar con precaución y hacer caso a las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

Los trabajos de reparación continuarán durante el resto del día y mañana. Por lo que se pide paciencia a la ciudadanía escuinapense.

Elementos de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizan acciones de desazolve del dren en la colonia Juárez, así mismo, se atendió el reporte de la calle Rosario Garibaldi, donde con un retro excavadora se solucionó el problema de inundación.

Los trabajos con la retro excavadora continuarán en las diferentes zonas vulnerables, por ello, es importante que nos reportes dónde hay afectaciones e inundaciones.

Capitanía del Puerto de Teacapán que la navegación marítima se encuentra cerrada desde ayer por la tarde, por lo que se pide a los pescadores y lancheros que no salgan a navegar al mar.

Hasta el momento el huracán “Nora “ de categoría 1 continúa impactando a nuestro municipio, por lo que se pide a la población extremar medidas y ser precavidos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios