martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaEscuinapa reclama atención, tanto en servicios públicos como en atención a las...

Escuinapa reclama atención, tanto en servicios públicos como en atención a las familias: Blanca García

Las principales exigencias es el tema de la escasez de agua potable, asunto que ha tomado como compromiso llevando, por medio de pipas, el vital líquido a todos quienes lo han requerido.

Escuinapa, Sin.- El municipio de Escuinapa se enfrentará desatendido, los escuinapenses reclaman escuchados, exigen servicios públicos de calidad y apoyo para su familias, comentó Blanca Esthela Garcia, candidata a Presidenta Municipal por los partidos PAS-Morena.

Dijo que una de las principales exigencias es el tema de la escasez de agua potable, asunto que ha tomado como compromiso llevando, por medio de pipas, el vital líquido a todos quienes lo han requerido.

“Yo se que las carencias las necesidades son muchas… la carencia de líquido vital, del agua, la cual con una pipa que tenemos en el partido, hemos llevado el agua, hay que sensibilizarnos, la gente lo necesita y nosotros atendemos, ese ha sido siempre mi objetivo, servir a la gente”.

Indicó que en sus años al frente del PAS ha conocido de cerca las carencias de las colonias, de las comunidades, de todos aquellos ciudadanos que han visto cómo su calidad vida se ha deteriorado por los malos gobiernos que los han dejado de lado.

“Hay mucho rezago en el empleo, rezago en vivienda, la falta de atención a las mujeres, es lamentable ver las condiciones en la viven no nadas en las comunidades, en la colonia de las cabecera, Escuinapa ha crecido, ha creído mucho, y si le falta mucha atención tanto en servicios públicos como en atención a la familia”

Blanquita Garcia dijo que una vez llegando a la Presidencia Municipal trabajará de cerca por atender las necesidades básicas de los escuinapenses, consciente de que lo más importante es mejorar la calidad de vida de las familias y garantizar sus servicios básicos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios