miércoles, julio 6, 2022
InicioSurEscuinapa se suma al programa estatal para digitalizar a las micro, pequeñas...

Escuinapa se suma al programa estatal para digitalizar a las micro, pequeñas y medianas empresas

Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Jorge Rivera Aguilar anuncia la disposición del programa de creación de páginas web y tiendas en línea gratuitas para negocios.

Rivera Aguilar explicó que la Secretaría de Economía y Kolau (empresa catalana), realizó una firma de convenio en apoyo a la creación de páginas web gratuitas a Mipymes Sinaloenses y que tiene una meta de 3 mil para este año.

El Plan de Digitalización a través de Kolau es para todo tipo de giro empresarial y para acceder debes de ingresar a emprender.com.mx/sinaloa, crear una cuenta o a través de correo de Gmail y seguir los sencillos pasos. En menos de 15 minutos tendrás tu página.

Con esto Escuinapa y todo Sinaloa se suma al Plan de Digitalización Mipymes. Ahora las pequeñas y medianas empresas sinaloenses recibirán capacitaciones y asesoría para la creación de páginas web y tiendas en línea de sus negocios, con la innovadora herramienta totalmente gratis.

Mayor información al teléfono 695 953 0019, extensión 202. Correo electrónico; direcciónmipymes@sinaloa.gob.mx en la oficina URGE de la dirección de Desarrollo Económico al interior del palacio municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios