jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesEscuinapa pierde ante Acaponeta en fútbol amistoso

Escuinapa pierde ante Acaponeta en fútbol amistoso

El selectivo de Escuinapa perdió la tarde del sábado tres goles por uno a su similar del vecino municipio de Acaponeta en encuentro amistoso de fútbol categoría Juvenil.

En encuentro amistoso y de preparación del equipo de escuinapense con miras de participar en la Liga Premier de la zona norte del vecino estado de Nayarit.

La primera mitad terminó con mínima ventaja de 1-0 para el equipo local, con anotación de Brayan de La Rosa que con potente tiro logró vencer la portería defendida por el guardameta Jonathan Vite.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos y ambas escuadras tuvieron opciones claras de gol pero a final de cuenta fue el equipo local el que logró abrir el marcador 1-0 y así irse al descanso con la mínima ventaja.

A escasos 4 minutos del silbatazo inicial de la segunda parte, el equipo de Acaponeta logro emparejar el marcador 1-1.
Ya con el encuentro empatado el equipo de Escuinapa logró tomar el mando del encuentro para anotar los dos goles que hicieron la diferencia, estos por conductos de Luis Haro y David López, para poner el marcador final 3-1.

La buena intervención del cancerbero del equipo nayarita Jonathan Vite, así como el buen manejo de la defensa de parte del central Guillermo Polanco, evitaron una amplia goleada.

Los integrantes del equipo visitante se fueron agradecidos con el apoyo brindado por la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez por el apoyo brindado para jugar el encuentro en el campo Perla Camaronera 2013.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios