miércoles, enero 26, 2022
InicioEspectáculos"Espantosa" la vestimenta de Lionel Messi para Navidad, califican en redes

“Espantosa” la vestimenta de Lionel Messi para Navidad, califican en redes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a Argentina para celebrar Navidad en Rosario con toda la familia y amigos.

La pareja subió imágenes a sus redes sociales para compartir cómo estaban festejando este día tan especial y los memes no tardaron en llegar cuando vieron cómo se había vestido la Pulga en Nochebuena. Todos los ojos se posaron en las bermudas que usó: “Espantosa”.

En primer lugar, Antonela subió una foto de ambos junto a un árbol de Navidad para mostrar sus looks de este 25 de diciembre. Ella aparece con un mono rojo corto y zapatos blancos, mientras que el jugador del PSG está con remera blanca, unas bermudas de jean con detalles en el bolsillo y zapatillas a tono. Acá está el origen de las cargadas y memes para el jugador.

Resulta que el bolsillo de la prenda que usó desentona muchísimo con el resto del pantalón. Es en un color verde estilo militar y tiene algunos detalles que no se logra apreciar bien de qué se tratan. Además, pareciera que tiene estampado un número “10”. Sin duda esto despertó la burla de todos en las redes sociales rápidamente.

“Es el meme de las pibas/los pibardos en su máxima expresión. Mirá esa bermuda espantosa”, sostuvo un usuario de Twitter, quien no pudo evitar no ver cómo se había vestido el diez y quiso hacer humor con lo impecable que estaba Antonela. La esposa de la Pulga optó por un color clásico pero favorecedor para esta gran época del año.

No es la primera vez que el diez es bombardeado por sus looks. Anteriormente en diferentes entregas de premios o eventos se lo vio con prendas algo controversiales. Sin embargo a él poco le importa ya que sigue usando el estilo que tanto le gusta. Aun así las redes sociales no perdonan al jugador del PSG e inundaron Twitter con diferentes imágenes.

Con información de Elintransigente.com

Imágenes: La Web

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios