martes, marzo 28, 2023
InicioSurMazatlánEstablecen mesa de trabajo para toma de acuerdos con los comerciantes inconformes...

Establecen mesa de trabajo para toma de acuerdos con los comerciantes inconformes con el carril preferencial

Ante la petición de ser escuchados por las autoridades, el Alcalde Edgar González recibió en su despacho a los comerciantes ubicados en donde se implementa el programa piloto del carril preferencial para escuchar sus necesidades y propuestas.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el los directores de Obras Públicas, Planeación, IMPLAN, la Oficial Mayor y el subdirector de Tránsito Municipal, se dio una amplia apertura para que los dueños de negocios expresaran libremente puntos a favor y en contra de la modificación vial.

Los comerciantes se mostraron satisfechos con el recibimiento del las autoridades y dispuestos a trabajar de la mano del Gobierno Municipal para lograr un beneficio en ambas partes.

“Nos escucharon, precisamente todas las justificaciones que tenemos, en la zona principalmente de Gutiérrez Nájera y nos están dando una posibilidad de que se van a hacer otros estudios diferentes” mencionó José Guadalupe Morales Carrillo, Representante legal de los comerciantes.

La reunión concluyó en la formación de próximas mesas de trabajo para continuar analizando los estudios y las modificaciones en la vialidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios