lunes, octubre 25, 2021
InicioPolítica¡Estamos contigo y vamos a ganar! Se reúne Eliud Aguilar Iñiguez con...

¡Estamos contigo y vamos a ganar! Se reúne Eliud Aguilar Iñiguez con la unión de tortilleros de Escuinapa

Comprometidos con políticas públicas que beneficien al gremio empresarial de tortilleros, los candidatos por RSP, Prof. Eliud Aguilar Iñiguez y Dr. Juan Manuel Rendón Vizcarra, se reunieron con los Industriales de la Masa y la Tortilla para presentarles su plataforma de trabajo.

Los tortilleros enfatizaron en la falta de apoyo hacia este gremio, afirmando que es urgente un gobierno que los respalde para que su reglamento se respete y no se pisoteen sus derechos.

De igual forma, la unión reiteró su total apoyo a los candidatos de RSP porque ven en ellos personas comprometidas a trabajar por Escuinapa y por el sector empresarial.

Destacaron que el Prof. Eliud es un hombre honesto, cálido y sincero, por lo que reiteraron su confianza de que una vez que sea Presidente Municipal desempeñará su cargo con buenos resultados.

Aguilar Iñiguez resaltó la importancia de este secto, pues es como pieza clave para impulsar la economía del municipio y son generadores de empleo.

“Buscaré que la gente emprendedora como ustedes, esté respaldada por el gobierno; junto con el Dr. Rendón en el Congreso podremos gestionar apoyos para impulsar sus negocios y el desarrollo económico del municipio; quiero que la ciudadanía tenga mejores oportunidades para salir adelante, puedan trabajar y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía”

El candidato de RSP culminó expresando que busca unificar esfuerzos con todos los empresarios del municipio, con el objetivo de generar una mayor derrama económica para que los escuinapenses tengan mejores oportunidades de progresar y salir adelante.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios