martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesEste fin de semana quedará concluida la nueva techumbre en estadio de...

Este fin de semana quedará concluida la nueva techumbre en estadio de Fútbol , Perla Camaronera

El Gobierno Municipal, está contribuyendo con uno de los compromisos que asumió en una de sus vistas el Gobernador, Rubén Rocha Moya, con los deportistas, como lo es la construcción de una techumbre en el estadio de Futbol Municipal, Perla Camaronera.

Este compromiso fue ratificado por la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, durante la premiación, luego de la final de la Liga de Fútbol Municipal de Primera Fuerza.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, manifestó que en las gradas del lado poniente del inmueble deportivo, la techumbre había sufrido daños hace aproximadamente cinco años, durante el paso de un fenómeno hidrometeorológico, pero fue en el 2018 con el huracán Willa, cuando quedó completamente destruida.

Actualmente se está colocando una nueva techumbre volada, que cubre una superficie de aproximadamente 250 metros cuadrados, con una inversión de 600 Mil Pesos.

Los trabajos iniciaron hace 15 días y quedará concluida este fin de semana, para que ambas gradas cuenten con sus respectivas techumbres, en uno de los principales estadios de futbol del Municipio.

“Es el estadio más importante, porque ahí se llevan a cabo eventos de primer nivel y esta techumbre ya tenían muchos años pidiéndola la comunidad deportiva y la gente que asiste a ver los partidos de fútbol”, concluyó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios