miércoles, julio 6, 2022
InicioSurEste viernes inicia aplicación de multa por más de 3 mil pesos...

Este viernes inicia aplicación de multa por más de 3 mil pesos a motociclistas que no porten casco ni licencia en Rosario

Después de un mes de campaña promovida por parte de autoridades municipales, en conjunto con la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal del rosario, hoy vence el plazo para la regularización en documentación, el uso de casco y respetar límites de velocidad para motociclistas.

A partir de este viernes 10 de diciembre entrará en vigor el operativo con aplicación de multas, para los motociclistas que no acaten el reglamento de tránsito municipal, concluyendo de esta manera la campaña “Salva tu vida”.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y en particular a los motociclistas a respetar el reglamentó se tránsito, si el conductor o acompañante no utiliza casco, será motivo de multa, tendrán también que contar con licencia o permiso vigentes, al igual que placa de registró y seguro de daños a terceros” precisó Jesús Salaiza Rendón, subdirector de tránsito municipal.

Las operaciones también se programaran para llevarse a cabo en diversas comunidades como Apoderado, El Pozole, Chametla, Aguaverde y la Zona del Valle, en prevención de accidentes viales.
Cabe destacar que los importes por multas quedarán de la siguiente manera:
No portar casco $850.20
No portar Licencia-permiso correspondiente $850.00
No portar placas $708.50
No portar seguro a terceros $708.50

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios