sábado, junio 12, 2021
InicioEspectáculosFallece 'Cepillín', tenia 75 años y estaba internado desde hace una semana

Fallece ‘Cepillín’, tenia 75 años y estaba internado desde hace una semana

Ricardo González, el famoso payaso ‘Cepillín’, falleció este lunes, confirmó su hijo Ricardo González al programa radiofónico del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Ciudad de México.- Luego de permanecer una semana hospitalizado, y en las ultimas horas haber sido ingreso al area de terapia intensiva, la mañana de este lunes Ricardo González Gutiérrez, el payaso ‘Cepillín’, falleció este lunes, confirmó su hijo Ricardo González al programa radiofónico del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Lo mejor era hablar con él y que ya no luchara. Él estaba muy deteriorado, le empezó a fallar su riñón. Por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas”, aseguró.

González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. El nombre de ‘Cepillín’ lo adoptó cuando estudiaba Odontología; se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía.

Durante su carretera realizó tres películas, Milagro en el circo (1979) , Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general(1989), televisión realizo el programa El show de Cepillín.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios