viernes, septiembre 30, 2022
InicioPoliciacaMuere mujer que resultó herida en choque entre motociclista y camioneta en...

Muere mujer que resultó herida en choque entre motociclista y camioneta en puente de Rosario

Una mujer sin vida, un lesiónado y miles de pesos es en daños materiales, es el saldo del choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera federal México 15, en Rosario.

Según el reporte de la autoridad el lesionado es Eduardo “N” de 19 años, mientras que su acompañante Mirna Selene “N” perdió la vida mientras reciba atención médica.

Se dijo que los motociclistas tenían su domicilio en la comunidad de Chilillos, en la zona conocida como El Cerro, viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo.

La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan X-Trail, color blanca, con placas de Sinaloa, conducida por David Sonoe “N” de 35 años, vecino de la Colonia Sánchez Celis en Mazatlán.

El accidente registró sobre el kilómetro 221 de la carretera federal, justo en medio del puente Baluarte; la motocicleta se impactó con la parte frontal derecha de la camioneta, debido al golpe los tripulantes de la moto salieron disparados contra el pavimento.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los motociclistas lesionados y los trasladaron al Hospital Integral en la cabecera para recibir atención médica, minutos después se informó el deceso de Mirna Selene; del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios