martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesFamilia Chiquete empareja serie final 1-1 tras derrotar a Materiales Palomares 16-3

Familia Chiquete empareja serie final 1-1 tras derrotar a Materiales Palomares 16-3

El equipo de la familia Chiquete  derrotó 16-3 a Materiales Palomares y así emparejar la serie a un juego por bando en la final de la liga de beisbol categoría veteranos temporada “José Arturo Huerta Ulloa”.

Marcelino Moreno tuvo estupenda salida al lanzar ruta completa con diez imparables, 6 ponches, 6 bases por bolas y apenas le hicieron tres carreras, para guiar a su equipo al triunfo y de esa manera emparejar la serie.

En cambio la derrota fue para Filiberto Fernández en actuación de relevo al inicialista Héctor Fernández que por problemas en el brazo de lanzar apenas puso sacar la primera entrada.

Fue el equipo de la Familia Chiquete quién tomó el control del equipo en la misma primera entrada con dos anotaciones, la primera de Horacio Avena e Iván Pulido,  para el 2-0.

En el cierra de esa misma entrada Materiales Palomares descontó con una “rayita” en los spikes de Miguel Estrada.

El equipo dirigido por Ernesto López logró emparejar el marcador en la parte baja del cuarto rollo por medio de su refuerzo Juan Soto que llegó a la primera base con tiro malo del tercera basa Iván Pulido luego de patener con su humanidad un “rayo” que salió de Soto, a la postre anotó la carrera que ponía el encuentro tabla.

Después de tres innings sin anotar Familia Chiquete selló el triunfo en la quinta entrada con un fabuloso rally de ocho carreras, dónde un buen “colchón” a su lanzador que tomó confianza a la hora de lanzar.

Al episodio siguiente de nueva cuenta el equipo propiedad del promotor deportivo independiente Humberto Chiquete anotó dos carreras más, Francisco Figueroa y Alfredo Ramos, pisaron el pentágono.

Ya con el marcador 12-2 Familia Chiquete de nueva cuenta fabricó otro racimo, ahora de cuatro anotaciones; mientras que el encuentro concluyó con una más de Materiales Palomares.

Los mejores bateadores por el equipo bateador  fueron Iván Pulido de 4-3, Julio Barajas dio tres imparables en seis turnos, al igual que Alfredo Ramos de 6-3, y Horacio Avena de 5-2. Por Materiales Palomares Miguel Estrada bateo para .1000 de por centaje al irse de 4-4, Juan José Hernández de 5-2, y Jorge Polanco de 4-2.

Juego para el próximo domingo

Materiales Palomares Vs. Familia Chiquete 10:30 horas estadio Juan José Hernández Mendoza

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios