viernes, septiembre 30, 2022
InicioPoliciacaFamilia que circulaba en una bicicleta es atacada por un enjambre de...

Familia que circulaba en una bicicleta es atacada por un enjambre de abejas en Escuinapa

Una menor de edad y tres adultos resultaron lesionados luego de ser atacados por un enjambre de abejas cuando circulaba por el Malecon Siglo XXI en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son integrantes de una familia y una persona que trato de ayudarlos, y se identificaron como Camila Génesis de años, Noé de 25 años y Blanca Estela de 22 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, asi como Ernesto Alonso “N” de 45 años.

Se dijo que la familia circulaba por el Malecón Siglo XXI, cuando al llegar al cruce con la Calle Severiano Moreno un enjambre de abejas empezó a atacarlos, la familia desesperada se refugio dentro de un mini super que se encontraba en la zona y empezaron a pedir auxilio.

De inmediato vecinos de la zona trataron de apoyarlos, uno de ellos rescato a le menor, siendo atacado por los insectos, mientras que otro con una cubeta llena de agua y jabón roció a la pareja de adultos para evitar que siguieran siendo picados.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, para posteriormente realizar las labores de retiro del enjambre, el cual fue localizado al interior de un tronco seco de un árbol de mango.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios