martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesFelipe Aragón, dejó huella en el ciclismo de Escuinapa

Felipe Aragón, dejó huella en el ciclismo de Escuinapa

El ciclismo escuinapense atraviesa por una de sus mayores perdidas, Felipe Hernández Aragón, un joven ciclista que dejó su huella entre la comunidad MTB del municipio, y que la mañana de este viernes emprendió su ultima rodada con destino al cielo.

El joven de tan tolo 19 años, desde el 2020 inició una lucha contra el Sarcoma de Ewing, enfermedad que se apodero de su cuerpo, pero no se su fe y de sus ganas de seguir vivo, por lo que fue ahí donde empezó una batalla a la cual se sumaron sus amigos ciclistas, quienes a su estilo, rodando, buscaron juntar recursos para que lograr que sus tratamientos médicos estuviera asegurados.

Felipe Aragón, como era conocido, formó parte de la Selección Sinaloa de Ciclismo, estuvo en el top 15 Olimpiada Nacional y se convirtió en líder juvenil estatal.

Hoy sus amigos, y todos aquellos quienes tuvieron la oportunidad de convivir con él, recuerdan y destacan la fuerza que lo caracterizó para hacer frente a su enfermedad, así como el animo, compromiso y esfuerzo que siempre demostró en sus competencias, pero sobre todo la marca que Felipe dejó en sus corazones.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios