martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaFelipe Parada Valdivia confirma demanda en contra del PAN y del IEES

Felipe Parada Valdivia confirma demanda en contra del PAN y del IEES

El panista continúa su lucha por el respeto a su designación dentro del cuadro de regidores; “No es un capricho, me avala un acta en donde aparezco en primer lugar”

Mazatlán, Sin.- Felipe Parada Valdivia, miembro del comité estatal del PAN reveló en rueda de prensa que ha presentado una segunda demanda dentro de su petición de restitución de su designación como primer lugar en el cuadro de regidores; En esta ocasión la acción legal va en contra del Partido de Acción Nacional y el IEES.

“Nuestro proyecto no está derrotado, nuestra lucha sigue, el día 6 de abril interpusimos el segundo juicio de inconformidad en contra del partido y en contra del acuerdo del IEES, donde ratifica y valida las candidaturas que el el PAN registró”.

Parada Valdivia denuncia que en la Asamblea estatal del pasado 14 de marzo, él ganó por 2 votos de diferencia la designación a la que aspiraba participar en las próximas elecciones, sin embargo, señala que en un acto de escritorio, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tomó la decisión no acatar la decisión de dicha asamblea.

“Marko Cortés decide desechar la designación y nombrar a otra persona en nuestro lugar. Al día de hoy, no hemos tenido comunicación con él, ni se ha apersonado aquí en el estado para tratar de resolver estas diferencias y estos desacuerdos que él ocasionó, no sólo en Mazatlán, sino también en Ahome”.

El ex recaudador de rentas, explicó que son dos juicios que se van a acumular en contra del blanquiazul:

“El primer juicio está en proceso y que va en contra de la designación, mientras que el segundo juicio es en contra del registro de dichos candidatos”.

Parada Valdivia dijo que es la primera vez que dentro del PAN se dan este tipo de impugnaciones y que irá hasta donde sea necesario para limpiar al partido de toda mala práctica antidemocrática.

“El PAN no puede convertirse en una dictafura”, concluyó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios