lunes, octubre 3, 2022
InicioEspectáculosFernanda Castro, hija de Angélica Rivera, revela que dio a POSITIVO a...

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, revela que dio a POSITIVO a Covid-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castro dio a conocer que dio positivo a Covid19. La hija de Angélica Rivera, quien radica en BostonEstados Unidos, donde estudia música, informó que se mantiene en cuarentena, por lo que se presume se podría perder las festividades por Navidad.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la joven señaló que su plan original era pasar Navidad con su familia en la ciudad de Miami, pero estos planes se vieron perjudicados debido a su contagio, por lo que tendrá que esperar algunos días para volver a reunirse con ellos. Por ahora, pasa el tiempo en aislamiento.

A pesar de su contagio, Fernanda se ha mostrado optimista ya que en sus historias en Instagram ha compartido que se mantiene batallando contra la enfermedad y que se siente tranquila pues no ha presentado ningún síntoma, hasta el momento. Es por medio de la tecnología por la que se comunica con sus seres queridos.

“¡Hola! Aquí para darles un informe del planeta en el que vivo. Tengo Covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas”, fueron las palabras de la hija de Angélica Rivera, que se mantiene a la espera de la aprobación del doctor para poder viajar al estado de Florida.

Con información de El Heraldo / Agencias

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios