martes, junio 15, 2021
InicioPolíticaFernanda Oceguera asiste a encuentro con vecinos de Pueblo Nuevo.

Fernanda Oceguera asiste a encuentro con vecinos de Pueblo Nuevo.

Para culminar con la agenda de este sábado, la candidata a Presidenta Municipal de Escuinapa, Fernada Oceguera asistió al llamado de vecinos de la colonia Pueblo Nuevo.

Escuinapa.- Acompañada por la Dra. Claudia Licet Tiznado Flores, la Profesora Edith Cristina Quevedo Lerma, ambas candidatas a regidoras y Arnulfo Grave Espinosa, candidato a regidor, Fernanda Oceguera, escuchó atentamente a los vecinos de la calle Río Ocoroni, en una reunión organizada por la Profesora Anel Moreno.

Ahí, los vecinos refrendaron su apoyo a la candidata y como respuesta la candidata a Presidenta Municipal señaló que con el apoyo de los escuinapenses, buscará marcar la diferencia de otros gobernantes, dignificado la vida de los escuinapenses.

“Es inconcebible de que en pleno siglo XXI todavía haya colonias en el Municipio de Escuinapa y que decir de las comunidades y sindicaturas que no tengan drenaje, que no tengan agua, que no tengan una vida digna en ese sentido” señaló.

Fernanda Oceguera y equipo destacaron que al llegar a la presidencia buscarán solucionar las problemáticas del municipio, en donde el drenaje y abastecimiento de agua potable son las más requeridas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios