martes, octubre 19, 2021
InicioViralesFernanda Oceguera le apuesta al progreso educativo, cultural y deportivo de los...

Fernanda Oceguera le apuesta al progreso educativo, cultural y deportivo de los adolescentes de Escuinapa.

Preocupada por el presente y futuro de los jóvenes, Fernanda Oceguera le apuesta al progreso educativo, cultural y deportivo de los adolescentes de Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Olvido y mal manejo de administraciones al frente de Escuinapa, destacan los jóvenes del municipio en el ámbito educativo, deportivo y cultural.

Los jóvenes de Escuinapa claman apoyo a deportistas, artistas locales y sociedad juvenil, por lo que durante el día 13 de campaña, la candidata para Alcaldesa Municipal, Fernanda Oceguera destacó el compromiso con los adolescentes en todos los ámbitos, resaltando que los jóvenes forman parte fundamental para Escuinapa, en el presente y futuro.

“Soy la candidata más joven y mi compromiso es con ustedes los jóvenes, eh impulsar todas esas inquietudes que tienen”, recalcó Fernanda Oceguera, comprometida por trabajar por las necesidades que hay para el desarrollo de los adolescentes.

Convencida de que este 6 de junio Escuinapa marcará la historia de los pobladores, la candidata del Partido Revolucionario Institucional se compromete a gestionar recursos para el impulso de proyectos que beneficien a los jóvenes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios