sábado, junio 12, 2021
InicioPolíticaFernanda Oceguera se registra como candidata del PRI a la alcaldía de...

Fernanda Oceguera se registra como candidata del PRI a la alcaldía de Escuinapa

Escuinapa, Sin.- La ex alcaldesa Fernanda Oceguera Burquez se registrará mañana como candidata a la alcaldía por el PRI, informó Claudia Tiznado Flores.

“Ella (Fernanda Oceguera) hará entrega de los documentos a la Comisión de Procesos Internos del Estado, es la única que hasta el momento ha mostrado sus aspiraciones”.

Claudia Tiznado

La ex alcaldesa sustituta podría ser la única que se registre ante la Comisión de Procesos Internos del Estado, pero el PRI Nacional deberá valorar sus documentos para determinar si procede su registro, indicó.

Aunque había la intención de la ex funcionaria de tener un evento en la sede del PRI municipal la tarde del viernes, se le informó que primero debe tener la constancia como candidata.

Oceguera Burquez llega después de que el PRI, PAN y PRD no concretaron candidato común para la Alcaldía, que era un acuerdo que presuntamente sacó de la contienda en el PRI al también ex Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien ya tenía constancia como precandidato, pues el candidato común de esos tres partidos se definía para el ex tesorero de Rosario, José Luis Villagrana Olivares.

El ex Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán se registró hace semanas como precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios