domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaFernanda Oceguera suma el respaldo de pobladores de El Ejido de la...

Fernanda Oceguera suma el respaldo de pobladores de El Ejido de la Campana y Rincón del Verde.

La candidata del PRI se mantiene firme con la actitud positiva rumbo a las próximas elecciones.

Escuinapa, Sin.- A 18 días de que los escuinapenses tomen la decisión del gobierno por el que desearan ser representados, la candidata a Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera, se mantiene firme y avante en la marcha durante los días de campaña.

En la visita domiciliaria durante esta tarde de martes, en el Ejido La Campana y Rincón del Verde, la abanderada priista recibió el refrendo de los pobladores de ambos lugares, para que este 6 de junio la planilla tricolor logre el gane en pro de un mejor Escuinapa.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), conoce la responsabilidad de hacer compromisos con los escuinapenses, por lo que en sus recorridos destaca la voluntad de generar el abastecimiento de agua potable en las diferentes Sindicaturas y comunidades de Escuinapa, como una de las principales propuestas para llegar a ejercer como alcaldesa, de llegar a ganar las próximas elecciones.

“Tenemos que ser responsables al hacer compromisos, Escuinapa necesita ser abastecido de agua potable en las sindicaturas y comisarías, por eso, ese es uno de mis principales compromisos a cumplir de ganar esta meta” manifestó la candidata del PRI, frente a vecinos de el Ejido de la Campana, durante su recorrido de esta tarde.

Mientras que, en Rincón del Verde, señaló que buscará que Escuinapa tenga la calidad de vida que su pueblo merece, empezando por mejorar los servicios públicos como el alumbrado de calles, recolección de basura y seguridad. Entre otros.

A su vez, los candidatos a regidores y candidato a Síndico Procurador refrendaron el compromiso de lograr proyectos sustentables para que Escuinapa logre su desarrollo en todos los niveles

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios