martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaFernanda Oceguera; una mujer imparable y con la convicción de atender las...

Fernanda Oceguera; una mujer imparable y con la convicción de atender las necesidades de los escuinapenses.

Durante el recorrido de este viernes 8 de abril, la candidata se mantiene con todos los ánimos y las pilas al 100, para recorrer cada rincón de Escuinapa.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Sin importar el radiar del sol, Fernanda Oceguera Burques, candidata a Presidenta Municipal, continúa con las visitas a los diferentes seccionales de la cabecera municipal de Escuinapa.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional se mantiene firme y con toda la actitud de visitar casa por casa a los escuinapenses, para dar a conocer sus propuestas y proyectos para realizar en la perla camaronera.

Fernanda Oceguera visita los hogares siempre acompañada por su planilla de candidatos a regidores y Sindíco Procurador, todos con el ánimo, deseo, voluntad y compromiso de hacer lo mejor por el progreso del municipio.

En esta ocasión, Oceguera y planilla, además de militantes del partido tricolor, recorrieron las seccionales 1873, 1874 y 1875, de la colonia Centro, con un horario de 11:00 am a las 14:00 horas de la tarde, tomando un descanso y retomando la actividad de 16:00 de la tarde para terminar hasta las 20:00 horas de la noche.

Durante el recorrido, decenas de colonos abrieron las puertas de sus hogares a la candidata y aprovecharon para externar las necesidades que padecen, problemáticas que Fernanda Oceguera y su equipo se comprometieron en ayudar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios