viernes, junio 18, 2021
InicioPolíticaFernanda Oceguera y planilla se comprometen en ser gestores incansables para el...

Fernanda Oceguera y planilla se comprometen en ser gestores incansables para el sector pesquero

Dirigentes que integran la Federación de Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera del Sur de Sinaloa se reunieron esta mañana de sábado con los candidatos del partido tricolor a la Presidencia Municipal de Escuinapa, Fernanda Oceguera Burques y planilla.

Durante la reunión, los candidatos escucharon atentamente las necesidades de este importante sector, en donde la falta de atención de gobiernos que solo ven pasar su administración y olvidan gestionar recursos para el apoyo a los pescadores.

Ante la charla, Fernanda Oceguera y planilla, se comprometieron, que de llegar a la presidencia municipal, serán gestores incansables para el apoyo al sector pesquero.

Jorge García Santos, presidente del Consejo de Administración de la Federación de Sociedades Coperativas de Producción Pesquera del Sur de Sinaloa S.C. de R.L. de C.V. reiteró su apoyo en la candidata y fórmula tricolor para la presidencia municipal y para Mario Zamora Gastélum para gobernador.

“Estamos con usted”, “Usted va a ser Presidenta de Escuinapa”, “vamos a salir a votar por usted que es una persona seria”, expresaron presidentes de las distintas cooperativas presentes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios