miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesFerretería El Profe es campeón de los Barrios; el encuentro se definió...

Ferretería El Profe es campeón de los Barrios; el encuentro se definió en penales

El equipo de Ferretería El Profe se coronó campeón del torneo de Los Barrios 2021 al vencer en tanda de penales a su similar de Insurgentes.

Tuvo que ser por la vía de los penales la acción por la que se decidiera al campeón del torneo, tras concluir el encuentro empatado a tres goles, y terminar de la misma manera los tiempos extras.

El encuentro fue muy emocionante de principio a fin, demostrando ambos equipos su gran calidad sobre el terreno de juego.
Apenas transcurría el minuto cuatro de juego cuando Insurgentes abrió el marcador con anotación de José Luis Hernández, quien en una serie de rebotes logró concretar de cabeza, para poner a su equipo arriba en el marcador.

Fue al minuto 15 cuando llegó el empate de materiales el Profe por conducto Sergio Lizárraga que por cierto metió hat trick, en lo que fue su primer gol remató en los linderos del área para el 1-1. De esta forma los equipos se fueron al descanso.

En el minuto 49 los hoy campeones se pusieron al frente en el marcador 2-1con el segundo gol en el partido de Sergio Lizárraga en remate de cabeza. El 3-1 también fue obra de Sergio Lizárraga por la vía del penal, a los 53 minutos de tiempo corrido.

El 3-2 se dio al minuto 71 con anotación José Luis Hernández que sacó un potente disparo batiendo la portería de materiales El Profe; el empate a tres tantos fue de Donato Navarro, y este se dio en los últimos segundos del tiempo de compensación que agregó el silbante Jorge Guzmán.

Después de los 30 minutos de tiempo extra continúo el empate por lo que el campeón se decidió a través de los penales.
Por materiales el Profe anotaron los cuatro que tiraron, mientras que por Insurgentes fallaron dos de los tres jugadores que cobraron la pena máxima.

Al concluir el juego se llevó a cabo la premiación a cargo de la sub directora de la dirección de Deporte y Cultura Física de Escuinapa, Blanca Alvarado García; que estuvo acompañad por Tamara Romero, y el director de Obras Públicas Jesús Contreras Sandoval.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios