miércoles, julio 6, 2022
InicioSurFijan horarios, protocolos y costos de permisos para fiestas decembrinas en Escuinapa

Fijan horarios, protocolos y costos de permisos para fiestas decembrinas en Escuinapa

El Ayuntamiento de Escuinapa, a través de Oficialía Mayor consensa el sistema de Permisos y Protección de Seguridad Pública por Fiestas Decembrinas a personas dedicadas al servicio de eventos sociales.

En sala de cabildo con representantes musicales, meseros y dueños de salones de fiestas, se mencionó que, por disposición del Estado los permisos se extienden hasta las 2 de la mañana, y no se permitirá la pirotecnia.

Cumplir con los reglamentos y lineamientos, permiten un mejor actuar, señaló Blanca Estela García Sánchez, “y en esa dinámica, se están tratando los asuntos más relevantes, como la ejecución de permisos para eventos sociales”.

Para salvaguardar la integridad de las personas, es importante que se refiera la parte de la recaudación de impuestos, para que, se pueda emitir el permiso para su evento y trabajar en conjunto con; Seguridad Pública ,Tránsito Municipal y Protección Civil.

Se inspeccionará el evento, para que cumpla con las características que estipula el permiso; como el consumo de alcohol. En caso de incurrir en una irregularidad se harán acreedores de una sanción económica o la cancelación del evento; El permiso se aplica para fiestas privadas en domicilio, fiestas en salón, calles y terrenos.

Se recomienda seguir estrictamente las medidas de salud, el local en 75 por ciento de su capacidad, el uso de protección personal y procurar lo posible la sana distancia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios