domingo, agosto 7, 2022
InicioSurFirma convenio de colaboración Conalep Escuinapa con la empresa Roberto´s Mangos

Firma convenio de colaboración Conalep Escuinapa con la empresa Roberto´s Mangos

Después de sostener una plática de intercambio de ideas sobre las necesidades profesionales que demanda el sector productivo y empresarial escuinapense, se logró oficializar la firma de convenio con la empresa empacadora y exportadora de mango mexicano Roberto´s Mangos, S.A. de C.V, representada por el Lic. Bonifacio Bustamante Hernández, quien amablemente aceptó que estudiantes de CONALEP complementen su formación académica desde la empresa, aplicando sus habilidades y competencias de manera real y objetiva.

Aquí destacamos los aspectos más sobresalientes del MODELO DE FORMACIÓN DUAL DE CONALEP:

Combina la formación académica con el aprendizaje en una empresa; 80% en la empresa y 20% en la escuela, existe armonía entre la formación teórica y práctica, este modelo se establece como opción de formación profesional para el mercado laboral, los egresados Dual Conalep contribuyen para elevar la productividad de las empresas de la región y el nivel de los jóvenes mejora por la posición.

Cabe mencionar que previo a la firma la directora del plantel Deneb Medina Nuñez, acompañada por el enlace empresarial DUAL y la encargada de vinculación ofrecieron un recorrido por las instalaciones, donde se destacó el buen equipamiento con el que cuenta CONALEP en cada uno de sus talleres y la importancia de mantener un vínculo de colaboración entre los sectores de producción del municipio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios