martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaFirma Melissa Urías cartas compromiso con los mazatlecos

Firma Melissa Urías cartas compromiso con los mazatlecos

La candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 se compromete a trabajar por la salud de los ciudadanos, el medio ambiente y el bienestar animal

Porque el futuro es de todos, Melissa Urías, candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22, se comprometió formalmente ante la sociedad a cumplir con los compromisos por la salud y el medio ambiente propuestos por Come Con Ciencia en la convocatoria “Compromiso por el futuro”.


Ante representantes de los medios de comunicación de la ciudad, Melissa Urías firmó estas cartas que engloban puntos que son muy importantes para poder vivir en sociedad.

“El primer compromiso consiste en trabajar con las organizaciones de la sociedad civil, conformadas por expertos en salud y nutrición, por la defensa e institución de políticas públicas por la salud de las y los ciudadanos y por el medio ambiente a través de la alimentación sana”, aseguró.


Será su deber vigilar y promover una actualización integral y vanguardista, así como el cumplimiento de las leyes y políticas públicas actuales o futuras que consideren la procuración de la salud de los ciudadanos.


Además de vigilar que las leyes y políticas públicas en materia de salud y medio ambiente promuevan una alimentación sostenible, especialmente para los niños, niñas y adolescentes desde las instituciones.

“Propiciaré y fomentaré una cultura de cuidado de la salud y el medio ambiente, mediante el incremento progresivo del consumo de productos de origen vegetal en las instituciones y sociedad en general”, resaltó.


El otro compromiso es en base a la agenda animalista propuesta Animal Héroes, en la convocatoria “Haz tu compromiso para una agenda animalista”.

“Este compromiso consiste en cárcel a quien maltrate a los animales, fomentar la adopción de perros y gatos rescatados, la atención a la salud animal con unidades móviles u hospitales, erradicar comercio de fauna silvestre y eliminar eventos que con lleven crueldad animal”, explicó.


Pero Melissa Urías también firmó una carta compromiso con los vecinos de la colonia Venustiano Carranza, la cual consiste en pavimentar el tramo que falta en la calle Séptima.

“Con los vecinos de la calle Séptima, de la colonia Venustiano Carranza, firmé un compromiso de pavimentar un tramo que falta, les dije a los vecinos que cuando sea diputada voy a lograr que se pavimente ese pequeño tramo, es muy importante porque hay muchas personas mayores que se mueven en silla de ruedas por esa zona”, afirmó.


A pocos días de terminar su campaña, Melissa Urías no baja los brazos, al contrario, trabaja fuertemente para ganarse la confianza de los habitantes del Distrito 22, quienes serán los que la lleven al Congreso del Estado a gestionar el bienestar de los ciudadanos.


Por último, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía para salir a votar temprano el próximo 6 de junio, “las encuestas nos sitúan a la cabeza, pero debemos asegurar al Victoria”, concluyó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios