jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurFirman convenio de colaboración entre UTEsc y Wallrock escuela de aventura

Firman convenio de colaboración entre UTEsc y Wallrock escuela de aventura

Como parte de las acciones de vinculación entre la Universidad Tecnológica de Escuinapa y el sector productivo, se llevó a cabo la mañana de este martes la firma de un convenio de colaboración con la empresa Wallrock escuela de aventura.

Julio Cesar Ramos Robledo y Javier Díaz Calvo, representantes de cada una de las instituciones, fueron los encargados de concretar esta firma que marca el inicio de las acciones de colaboración para beneficio de la comunidad universitaria, en especial de las carreras de TSU en Turismo, Área Desarrollo de Productos Alternativos y Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

En su participación, Ramos Robledo agradeció la oportunidad que esta empresa brinda a la universidad para que sus estudiantes puedan fortalecer sus conocimientos adquiridos en el aula y a la vez aportar de manera recíproca a la empresa.

“Con la firma de este convenio, esperemos que ambas instituciones se vean beneficiadas, para nosotros es importante que nuestros estudiantes tengan estrecho contacto con el sector productivo para que refuercen su conocimiento, pero que a la vez aporten a las empresas con la intención de mejorar de manera conjunta”, señaló.

Por su parte Díaz Calvo, dijo que la empresa dedicada a organización y realización de actividades de turismo de aventura, brinda la oportunidad de que los estudiantes puedan colaborar y desarrollar sus habilidades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios