miércoles, enero 26, 2022
InicioSurFirman convenio gobierno de Rosario y Congregación Mariana Trinitaria para transformar tu...

Firman convenio gobierno de Rosario y Congregación Mariana Trinitaria para transformar tu casa

La presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar realizó la firma de convenio para el programa “Juntos Transformamos tu Casa” subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria a cargo del gerente general, David Leyva Mendoza.

Acatando los protocolos de sanidad, dicho convenio se llevó a cabo vía zoom, estando tambien presente el director del departamento de Desarrollo Humano y Social del municipio, Jesús Ernesto García Arriazola y demás funcionarios, quienes se encargarán de dar difusión al programa, recibir solicitudes y entregar el apoyo a su llegada.

El beneficio es para todas las familias rosarenses aportando con esto una ayuda a su economía, pero sobre todo contrarrestar los índices de carencias en el municipio logrando así una mejor calidad de vida. Entre el material a adquirir está: impermeabilizantes, tinacos, cementos, pinturas, purificadores, zapatos y más.

Los requisitos que se necesitan es, presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en las oficinas de Desarrollo Humano y Social en horario de oficina de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes en el interior de palacio municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios