domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaFormidable el futuro de Sinaloa con Mario Zamora: Vicente Fox

Formidable el futuro de Sinaloa con Mario Zamora: Vicente Fox

En un video mensaje, el ex presidente llama a votar por el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El ex presidente Vicente Fox Quesada exhortó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para que se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa, y expresó que con su liderazgo el futuro de la entidad será formidable.

En un video mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa y a Mario Zamora, el ex mandatario panista llamó a todos los sinaloenses apoyar al candidato de “Va por Sinaloa”.

“Vamos todos a votar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa sino para contribuir a ganar México, el 6 de junio vamos a cambiar México y lo vamos a hacer todos juntos”, dijo.

Vicente Fox, quien gobernó el país de 2000 a 2006, calificó a Mario Zamora como una persona que está cerca de la gente, que los sinaloenses, que las sinaloenses quieren y sienten como propio.

“Mario, tu vas a ganar”, expresó Fox en este mensaje de poco más de un minuto, en el que le pidió al candidato “échale mucha fibra, muchas ganas, (pues) tú vas a a ganar, tú vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”.

El ex presidente se refirió a Mario como el próximo gobernador e indicó que Sinaloa es una bendita tierra que tanto aprecia, extraña y en la que hay tantas historias que comparte.

“Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato con una potente y poderosa industria agropecuaria, industrias de alimentos, industrias agrícolas; formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tú, alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, insistió Vicente Fox.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios