domingo, septiembre 19, 2021
InicioPolíticaGana Gallardo y sus propuestas el debate de candidatos a la alcaldía...

Gana Gallardo y sus propuestas el debate de candidatos a la alcaldía de Rosario

El abanderado del PAN por la presidencia municipal del Rosario Luis Ernesto Gallardo Quintero, estuvo presente en este primer debate presidencial, donde aprovechó la oportunidad para expresar todas las propuestas que van encaminadas a este proyecto.

Gallardo Quintero enfatizó su apoyo a madres jornaleras y empleadas en general con guarderías de dos turnos, para que puedan tener la seguridad que sus hijos están en buenas manos.

En tema de seguridad pública mencionó que el 95% de los policías del Rosario aprobaron el examen de control y confianza, ademas buscará otorgarles mejores salarios, mejores seguros de vida, equipo táctico de calidad, prestaciones superiores a las de ley, capacitaciones constantes y becas para policías e hijos para que puedan seguir estudiando y superándose.

En temas de políticas públicas Gallardo implementará los recursos necesarios para la pavimentación de calles drenaje y agua potable.

Otros de los temas que pudo expresar fue la economía y empleo, además de la familia.
El tema principal de Gallardo fue el agua, donde le entró con todo y buscará acciones de cómo tratar el tema bajando recursos y desazolvar las represas de hacienda del tamarindo y las Higueras.


“Ganaron las propuestas, ganó El Rosario y este proyecto ganamos todos, porque vamos a continuar con el crecimiento de uno de los municipios más emblemáticos” Gallardo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios