lunes, octubre 3, 2022
InicioNacionalGastan 1.5 millones de pesos en nuevas banderas para Presidencia

Gastan 1.5 millones de pesos en nuevas banderas para Presidencia

La licitación detalla que el contrato que se celebró tendrá un carácter de abierto, por lo que los montos adjudicados a ejercer serán por un mínimo de 747 mil 858.72 pesos y un máximo de un millón 500 mil.

También se comprarán 10 banderas oficiales de diversas naciones con las mismas medidas, confeccionada en tela de raso a doble cara, con escudos, símbolos, imágenes, entre otros elementos, estampados a color de acuerdo con el escudo oficial del país requerido, con moño de los colores oficiales.

Además, se adquirirán 30 banderas oficiales de México para escritorio, de 15 por 24 centímetros, confeccionadas en tela de raso a dos caras, escudo bordado a color, con moño tricolor, incluye asta bandera de latón de 47 centímetros, con base redonda. 55 pendones tricolor con formato vertical, de 2.50 por cinco metros, elaborado en tela especial para intemperie con colores oficiales por ambos lados y escudo estampado a una cara, con cintas para sujeción y fleco torzal dorado”.

Así como 22 pendones de diversos países formato vertical, de 2.50 por cinco metros, elaborado en tela especial para intemperie con colores oficiales por ambos lados y escudo estampado a una cara, con cintas para sujeción y fleco torzal dorado.

La participante Érika Figueroa Ramírez, a quien se adjudica el contrato por ser una propuesta solvente y resultó ser económicamente la más baja, al haber cumplido con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la invitación.

Con información de Colectivo-News / El Universal

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios