miércoles, julio 6, 2022
InicioEspectáculosGermán Montero se convierte en el primer ganador de MasterChef Celebrity y...

Germán Montero se convierte en el primer ganador de MasterChef Celebrity y ESTO cocinó

Desde el 20 de agosto fueron 21 celebridades las que entraron a la cocina más famosa de México, que por primera vez presentaba la versión Masterschef Celebrity.

Este 17 de diciembre, la espera terminó pues son Germán MonteroPaty Navidad, Stephanie Salas y Paco Chacón quienes se convirtieron en los mejores y lograron apoderarse de la gran final.

En el capítulo 18 y el último de la temporada los participantes tuvieron que hacer un menú en tiempos, iniciaron con una entrada que presentaron inmediatamente para seguir cocinando.

En esta ocasión el panel de jurados solo estuvo integrando por la Chef Betty, el chef Herrera y el chef José Ramón Castillo quienes describieron los sabores, las texturas, los colores y todos los complementos que ellos avalúan en los platillos.

El ganador

El jurado de la contienda describió el trabajo de los cuatro famosos, destacaron que cada uno evolucionó de una manera diferente, pero todos con excelentes propuestas gastronómicas.

Pero quien se convirtió en el primer ganador de MasterChef Celebrity Mexico que además del tituló se llevó un millón de pesos fue Germán Montero. “Se lo dedico a mi familia, a mis fans y a mis compañeros”, esas fueron sus primeras palabras.

¿Qué cocinó?

Entrada: Ceviche mixto, fusión de Perú y México.

Plato fuerte: Pescado almendrado con puré de plátano macho con tocino y verduras para acompañar.

Postre: Volcán de chocolate con frutos rojos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios