lunes, noviembre 28, 2022
InicioPoliciacaDos mujeres y una niña de 2 años son arrolladas por camión...

Dos mujeres y una niña de 2 años son arrolladas por camión blindado en Celaya, Escuinapa

Dos lesionados, y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque entre un camión de valores y una motocicleta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Las lesionadas fueron identificadas como Milagro de Jesús “N” de 20 años, con domicilio en la comunidad de Celaya, quien era la conductora de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, quien iba acompañada de Aracely Guadalupe “N” de 19 años y la menor Delia Monserrat de 2 años, con domicilio en Isla del Bosque.

La otra unidad involucrada es un camión Ford, que transporta valores y es blindado, con engomados de la empresa Panamericano, la cual terminó encima de la valla metálica de la carretera mientras que la motocicleta quedo debajo del pesado camión.

El accidente se registro sobre el kilometro 12 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, justo en la entrada de a la comunidad de Celaya.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a las lesionadas, y las trasladaron al Hospital General para recibir atención médica, su estado de salud es reportado como estable; del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios