Dos heridos y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre una motocicleta y una camioneta sobre la carretera federal Mexico 15, en la entrada sur de Escuinapa.
Según el reporte los lesionados son Daniel “N” de 31 años y Samuel “N” de 16 años, ambos originarios de Escuinapa, quienes viajaban en una motocicleta Italika, FT150 de color azul.
La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan, Xtrail, color oscuro, con placas de Jalisco, la cual era conducida por José de Jesús”N” de 44 años.

El hecho se registró en la zona conocida como Capilla del Gallo, se presume que el conductor de la camioneta no se percató de la presencia de los motociclistas y terminó golpeándolos por alcance.
Debido al golpe la motocicleta quedó incrustada en la defensa de la camioneta, y los tripulantes salieron disparados quedando tendidos sobre el asfalto.
Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.