lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciaca¡Golpazo! Choca ambulancia del IMSS en Escuinapa, chofer queda prensado  

¡Golpazo! Choca ambulancia del IMSS en Escuinapa, chofer queda prensado  

Un aparatoso choque entre una ambulancia del Seguro Social y una camioneta, dejó como saldo por lo menos tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Ver video aquí 👉🏼 https://fb.watch/f488XQaHFh/

El accidente se registró en el kilómetro 153 de la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Escuinapa-Acaponeta, cerca de la sindicatura de Palmillas, al sur de Escuinapa.

Se dijo que la ambulancia circulaba de norte a sur, llevaba un paciente de trasladado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en tanto que la camioneta, una Ford Lobo, de color rojo, circulaba de sur a norte.

Al llegar al kilómetro señalado se presume que una de las dos unidades invadió carril, provocando la colisión, generando que la ambulancia girara hasta quedar contra la valla metálica.

El impacto fue recibido con mayor fuerza en el área del conductor, lo que provocó que este quedara prendado al interior de la cabina.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, quienes utilizando las quijadas de la vida realizaron maniobra por varios minutos para rescatar al conductor de la ambulancia, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General en Escuinapa.

Debido al accidente la vialidad fue cerrada en ambos sentidos, generando filas de vehículos por más de dos kilómetros.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios