domingo, septiembre 25, 2022
InicioPoliciaca¡Golpazo! Choca torton contra tráiler cargado de sal en Escuinapa

¡Golpazo! Choca torton contra tráiler cargado de sal en Escuinapa

Miles de pesos en daños materiales y una persona con lesiones leves, es el saldo del choque entre un camión tipo trotón y un tráiler de plataforma cargado con varias toneladas de sal.

Según el reporte de la autoridad las unidades participantes con un camión tipo torton, de color rojo con azul, el cual era conducido de sur a norte, mientras que la otra unidad involucrada es un tráiler freightliner, color blanco con azul, el cual transportaba varias toneladas de sal.

Al llegar al kilómetro 194 de la carretera federal México 15, en la zona conocida como “Loma del Gas”, el torton invadió carril e impacto de frente las llantas traseras del tráiler, para terminar, saliéndose de la carretera, en tanto que el tráiler termino sobre el acotamiento.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor del torton, el cual solo presento algunos golpes leves, mientras que el chofer del tráiler resultó ileso.

Del hecho tomaron parte agentes de la Policía y Tránsito Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional división caminos, la vialidad se vio parcialmente obstruida.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios