martes, enero 18, 2022
InicioPoliciaca¡Golpe madrugador! Choque entre dos vehículos deja dos personas lesionadas en Escuinapa

¡Golpe madrugador! Choque entre dos vehículos deja dos personas lesionadas en Escuinapa

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es al saldo del choque entre dos vehículos, durante las primeras horas de este domingo en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una camioneta Dodge, color blanco, modelo 2010 placas de Sinaloa, la cual era conducido por Lizbeth “F”de 23 años, quien iba acompañada de Kevin “E” de 25 años con domicilio en el Infonavit Las Huertas.

Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil Toyota, tipo sedan, color gris, con placas de Sinaloa, conducido por Gloria “Q” de 56 años domicilio en la Colonia Emiliano Zapata, quien iba acompañada por Maria “N” de 37 años.

El accidente se registró sobre el cruce de las Calles Occidental y Francisco Villa (Sandra Calderón), la camioneta blanco se impactó contra la pared de unos locales comerciales, mientras que debido al impacto el automóvil término sobre la banqueta.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios