Hace algunas horas tres jóvenes guardias de seguridad de una de las 2 casetas de JUMAPAM en cerritos reportaron que elementos de la Marina los habían sustraído de la caseta y los golpearon sin motivo alguno, también se suma a estas arbitrariedades otro guardia el cual vigila otro de los accesos ya que cuenta con dos el cárcamo de esta zona, esto se ubica sobre Avenida de la Bahía en cerritos.

“También a mí me agarraron sin ningún motivo, me decían que hablara que les dijera quien pasaba por aquí, pero pues pasan muchos carros nosotros no preguntamos. Me picaban el cuello con un palo y también me lo encajaron en las cotillas, al final me dejaron encerrado dentro de la caseta” comento la víctima.
Los guardias comentaron que es la segunda ocasión que los golpean y los sacan, piden a las autoridades que los ayuden, ya que los elementos de la MARINA han violado sus derechos y aun cuando los revisan y no encuentran nada los violentan, tiran sus pertenencias y rompen todo a su paso.
Así mismo sobre esa avenida se localiza un centro de eventos y otras unidades habitacionales por lo cual mantenerlos ahí es primordial comentan los vecinos de algunos lotes, pues ayudan a vigilar si pasa algo o si se quieren meter a robar ellos dan aviso a las autoridades.