En un encuentro digno de una final, el equipo, Gordi-Buenos derrotó a la escuadra, Pescadería Ibarra por 4 goles a 3 y se proclamó tricampeón del Torneo de Fútbol Municipal Pesos Pesados (más de 105 kilogramos).
Por el equipo vencedor Benito Gutiérrez se hizo presente en el marcador en dos ocasiones y las demás anotaciones fueron por parte de Ángel Barrón y Paulo Gurrola.
Francisco Lerma hizo las tres anotaciones por el equipo derrotado.
PREMIACIÓN
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes, Trinidad Ibarra Martínez, Director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física; Christian Sánchez Algandar, Subdirector de la misma dependencia y directivos de la liga.
El equipo Gordi-Buenos recibió el trofeo que lo acredita como campeón, logro que ha obtenido en cada uno de los tres campeonatos que tiene la liga.
Por su parte, la escuadra, Pescadería Ibarra, aunque estuvo cercas de ganar el título, se tuvo que conformar con el subcampeonato.
El equipo Hachas-Mojoneras recibió el trofeo del tercer lugar al vencer a Tonky-Palomares, mientras que éste último recibió el Campeón de Copa.