miércoles, julio 6, 2022
InicioEspectáculosGPI al halftime de Snoop Dog, dice Banda MS: "Al menos somos...

GPI al halftime de Snoop Dog, dice Banda MS: “Al menos somos tendencia”

La reconocida banda sinaloense MS, mostró en su cuenta de Instagram su sorpresa por no ser parte de las celebridades que acompañaron a los mejores raperos de todos los tiempos en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

Recordemos que el rapero Snoop Dogg hace un tiempo amaneció cantando una canción de los originarios de Sinaloa y ellos han sabido retribuir con creces, tanto así que en el 2020 llevaron a cabo una colaboración con el tema ¡Qué maldición”, en la que hacen mancuerna con el rapero y con la talentosa Becky G, dicho video tiene hasta el momento más de 21 millones de vistas.

Los integrantes de la banda tomaron con filosofía su ausencia en el medio tiempo del duelo en el que se enfrentaron los Carneros de Los Ángeles (quienes jugaron de local) y los Bengalíes de Cincinatti, duelo que ganaron los angelinos en un duelo cerrado con diferencia de tres puntos (23-20).

Los músicos mexicanos enviaron un mensaje para sus seguidores en Instagram en el que agradecieron estar en las tendencias de Twitter del día y aunque no les sirvió para acudir junto al rapero en el show si les alcanzó para estar en la conversación este domingo de Super Bowl.

“Gpi #superbowl ??por lo menos somos tendencia ?????? en @twitter y amamos sus memes ???? Junto a @snoopdogg nos vemos el 19 de Febrero en el @cryptocomarena de Los Ángeles ???? #halftimeshow #snoopdogg #sp”

Con información de El Heraldo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios