martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesGreñas Team logra apretado triunfo ante Publimovil con marcados 47-41

Greñas Team logra apretado triunfo ante Publimovil con marcados 47-41

Seis puntos fueron la diferencia en el triunfo del equipo Greñas Team 47-41 ante Publimóvil de la liga de basquetbol de segunda fuerza municipal.

Las acciones estuvieron niveladas de principio a fin tal como lo refleja el resultado final de tan sólo seis puntos de ventaja que logró el equipo vencedor.

El primer cuarto fue para los ahora ganadores, por escore de 15-11, el segundo periodo se lo llevó la tropa del profesor Genaro Covarrubias 14-8, el siguiente 18-8 para los “greñas” y el último cuarto fue para Publimóvil 8-6.

Luis Padilla fue el mejor a la ofensiva por el equipo que lleva el nombre de su apodo, con 16 puntos, David Salas 8, Juan Luis Lizárraga y Pablo  Salas con 8 unidades; por el  lado Jonathan Covarrubias 10, Sergio Ramos 9, y Emiliano Covarrubias 8.

En otro encuentro Vikingos derrotó 66-49 a Balleneros, Kevin Domínguez y Diego López se “echaron el equipo al hombro” al encestar 18 puntos cada uno, y Ramses Gómez 12 para ser los mejores a la ofensiva por el primer equipo en mención.

Por Balleneros brillaron a la ofensiva Iván Burgueño con 18 tantos, Pablo Aguilar 15, y Andrés Olivo con 8 unidades.

En la jornada del viernes Mariscos los Tapos le ganó 83-51 a mineros. Paúl Simental, Oscar Ibarra, y Cristian Bustamante fueron los mejores canasteros por el equipo de Nelson Delfín; Jorge Bush Carlos García por el otro lado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios