lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaGrupo de líderes panistas se suma al PAS y a las campañas...

Grupo de líderes panistas se suma al PAS y a las campañas de Rocha Moya y Químico Benítez

El maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, les dio la bienvenida y agradeció que hayan confiado en el proyecto

Mazatlán, Sin.- Un grupo de liderazgos expanistas anunciaron su decisión de unirse a las filas del Partido Sinaloense y a las campañas por la gubernatura de Rubén Rocha Moya y a la alcaldía de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

El anuncio se realizó después de una reunión que los candidatos comunes sostuvieron en con el sector productivo del puerto. Los nuevos militantes del PAS, estuvieron encabezados por Vidal Casillas, quien no ocultó su alegría por adherirse a lo que llamó: Un proyecto ganador.

“Somos un grupo de panistas, que en este momento lo estamos apoyando con todo a usted maestro, al proyecto a la alcaldía del Químico Benítez y también al proyecto a la gubernatura del doctor Rubén Rocha Moya. Pondremos nuestra parte, sabemos trabajar, sabemos a lo que venimos. Estamos al 100 con el PAS, un partido muy trabajador que se ve que trabaja, tanto en la ciudad como en el campo”.

“Ninguno de nosotros viene obligado, todo lo contrario, venimos con toda la disposición y con nuestro recursos para apoyarlo a usted maestro Cuén; Vamos a ganar”.

Por su parte el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció la integración de los expanistas al tiempo que dijo que el PAS, es un partido nuevo, que se fortalece con la adhesión de ciudadanos sin partido, pero también exmilitantes de otros colegios políticos.

“Si es un partido nuevo, pues ni modo que llegue la gente de Marte o de Júpiter a afiliarse, tiene que llegar de algún lado; Así la gente comienza a sumarse poco a poco, a veces de un partido político, a veces de otro, muchos ciudadanos que no querían a los partidos políticos se sumaron con nosotros”.

“Ustedes llegan a un partido fuerte, con autoridad moral, un partido que ha dado la cara de manera permanente a la ciudadanía. Este es un proyecto muy bonito que llegó para ayudarle a la gente. Vidal, Guillermo López, y a todos los compañeros aquí presentes, bienvenidos al Partido Sinaloense. Gracias por confiar en un proyecto de esta naturaleza y no los vamos a defraudar”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios