martes, enero 18, 2022
InicioDeportesGuardia Nacional División Caminos apoyará a ruta el ‘Mono’, son 300 kilómetros...

Guardia Nacional División Caminos apoyará a ruta el ‘Mono’, son 300 kilómetros desde Culiacán a Escuinapa

El comité organizador de la ruta del “Mono” consiguió como cada año el permiso para el libre tránsito y acompañamiento de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para resguardar la integridad de los ciclistas que participarán en la rodada que se llevará a cabo este sábado.

Francisco Durán Carrillo “Pazorras” encargado de logística en Escuinapa, junto con Juan Pablo Contreras Gómez representante de la dirección de Deporte y Cultura Física de Escuinapa, acudieron a las estaciones de la Policía Federal de Camino, de La Cruz de Elota, Mazatlán, y Escuinapa, para conseguir el permiso de tránsito por la autopista Culiacán-Escuinapa.

“Hoy como cada año la Policía de Caminos nos ha brindado el apoyo para la realización de esta importante ruta, tanto con el permiso para transitar, como el acompañamiento de una patrulla para cuidar la integridad y/o seguridad a los pedalistas que vendrán haciendo este recorrido en homenaje póstumo a Mónico Lizárraga Castañeda” dijo el popular “Pazorras”.

Dicho trámite se llevó a cabo por instrucciones de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, quién busca cuidar la integridad de los ciclistas que participaran en la cuarta edición de la rodada ruta del “Mono” que se llevará a cabo este sábado con recorrido de 300 kilómetros, con salida de Culiacán y llegada al panteón municipal de Escuinapa.

Además a su llegada a Escuinapa, los participantes tendrán el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, y Cruz Roja Mexicana, quienes estarán esperando al contingente en el entronque que forman la autopista Mazatlán-Tepic, y el camino Escuinapa-El Camarón.

La salida de los ciclistas será a las 4:30 horas de este sábado frente a Ley del Valle a la salida sur de Culiacán, con llegada aproximada de las 17:30 horas a esta ciudad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios