lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaHa sido una excelente campaña, vamos por el voto útil, ganaremos contundentemente:...

Ha sido una excelente campaña, vamos por el voto útil, ganaremos contundentemente: Villagrana

La gente está decidiendo dar un voto de castigo a Morena, y un voto de confianza por el PAN, por un gobierno que vea por la gente.

Escuinapa, Sin.- Encabezando las preferencias, y como la opción número uno entre los ciudadanos, se encuentra el proyecto que encabeza José Luis Villagrana Olivares, así lo aseguro el candidato a Presidente Municipal de Escuinapa por el Partido Acción Nacional.

Señalo que a 13 días para que los escuinapenses tomen la decisión muy importante para el futuro del municipio, la propuesta que encabeza junto con el Dr. Manuel Antonio Pineda, ha crecido al grado de colocarse como la opción preferida de los escuinapenses.

“Las cosas están más que claras, la elección que comenzó con muchos candidatos, hoy se redujo a dos expresiones. Una de continuidad con el partido que demostró no saber gobernar y tratar mal a los ciudadanos que es el de Morena, y el otro que representa la esperanza futura de un Escuinapa mejor, con su servidor José Luis Villagrana del PAN”

Aseguro que las encuestas y estudios de opinión marcan con claridad que el resto de los partidos se quedaron en el camino y que su proyecto es el único que tiene la capacidad encabezar un gobierno de cambio para castigar con el voto al mal gobierno.

“Es notorio en la ciudadanía un desencanto con el mal gobierno de Morena, la gente no les dará el voto porque le quedaron a deber a los ciudadanos. Y ahora que llegan los candidatos de Morena a pedir el voto, ya se imaginarán ustedes lo que les respondieron y como les va a ir en las colonias del otro lado del arroyo y muchas colonias más.

Villagrana Olivares hablo de los problemas de agua potable y el tema del mercado municipal, problemas que han sido de los más señalados por los ciudadanos durante el recorrido casa a casa, los cuales afirmo no han sido resueltos por falta de capacidad del actual gobierno.

“En este tema del Mercado ha sido la falta de voluntad lo que hizo que ni el pasado, ni el presente gobierno, lo recibieron (a los locatarios) en la calle y me los van a entregar en la calle. Escuinapa vive la peor sequía de los últimos 20 años y el presidente municipal está escondido, dejó de la mano a las comunidades, y no ha levantado la voz para exigir recursos extraordinarios que lleven el vital líquido a comunidades donde ya hay un gran riesgo para la población”.

El próximo presidente de Escuinapa hizo un llamado a los ciudadanos para que este 6 de junio se convierta en una fiesta democrática, donde los ciudadanos salgan a votar de manera razonada y libre, sin miedo y convencidos de que lo harán por la propuesta de Acción Nacional que garantiza el cambio real para el municipio.

“Nosotros pedimos el voto libre, ese que no se deja manipular por mentiras, amenazas o chantajes. El voto razonado, el que da valor a la mejor propuesta y a los candidatos más preparados que han sabido dar resultados. El voto valiente, ese que sirve como castigo para el gobierno que maltrató a la ciudanía y nunca vio por la necesidad de la gente. Y muy importante, pedimos el voto útil, de aquellos que a lo mejor no simpatizan con el PAN y simpatizan con otro partido político con menos posibilidades, pero saben inteligentemente que, dándonoslo a nosotros, ayudarán a sacar al mal gobierno y no permitir que sigan los mismos causando más daños de los que ya nos han dado”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios