jueves, septiembre 23, 2021
InicioSurHabitantes de Agua Verde abren centro de acopio para ayudar a familiares...

Habitantes de Agua Verde abren centro de acopio para ayudar a familiares con pacientes COVID

Grupo de personas en Agua Verde montan centro de acopio para ayudar a personas con coronavirus.

La iniciativa de esta labor fue idea de una habitante de Cajón ojo de agua número 2, su nombre es Sandra Parra, que al iniciar con este movimiento se unieron muchas personas del pueblo, Sandra Estrada, Marcia Estrada y Hugo Cruz son piezas fundamentales para que esto se lleve acabo.

Comentó Marcia Estrada el gran respaldo que han tenido por todo el pueblo en general. Con donaciones de medicamentos, pañales para adultos, tanques de oxígeno y dinero en efectivo.

Al igual que personas originarias de Aguaverde , pero que radican fuera del estado se han hecho presentes enviando su granito de arena y brindarles apoyo a sus paisanos en estos momentos difíciles.

La idea surgió al ver la necesidad de los habitantes, al no contar con los recursos necesarios para comprar su medicamento.

Agradecieron profundamente al Doctor Christian Aguilar, un joven originario de Aguaverde , quien se sumó a esta noble causa, apoyando con consultas totalmente gratuitas para los habitantes de Aguaverde y el cerro. También a las consultas acudieron personas de Chametla y Pozole.

De igual manera invitaron a todos los habitantes a seguir apoyando esta noble causa, ya que han tenido una muy buena aceptación. Con sus donativos han logrado comprar 4 concentradores de oxígeno.

Por último dan las gracias a cada una de las personas que se han unido para hacer su donación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios