jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurHabitantes de la zona del valle y autoridades electas realizan limpieza de...

Habitantes de la zona del valle y autoridades electas realizan limpieza de panteones

En los cementerios de Teacapán, Cristo Rey, Palmito e Isla del Bosque se realizan acciones en conjunto con la sociedad para que el camposanto este en condiciones para la celebración del Día de Muertos.

Habitantes del valle de Escuinapa, realizan faena comunitaria empezando en el Panteón de la Isla del Bosque para continuar los días próximos en Cristo Rey, Teacapán y Palmito del Verde de cara a los festejos de Día de Muertos.

Los trabajos iniciarón el día de hoy, recogiendo basura, materiales de veladoras y flores secas; así como el retiro de maleza.

Los habitantes de la sindicatura Isla del Bosque, fueron apoyados por el Regidor electo Francisco Corona, quien preocupado y ocupado coordinó las acciones emprendidas. Por consiguiente brindó materiales para dicha faena.

Además; el edil electo antes mencionado, señala que: “El trabajo comunitario es algo que no debe perderse, me siento contento porque al acercarnos y, plantear a las familias, estás acceden a cooperar con su trabajo por el bien común y el estado óptimo de la comunidad”

Por su parte, Blanca Estela García Sánchez presidenta electa manifestó que están trabajando para que todas las comunidades previó a las celebraciones de día de muertos estén recibiendo mantenimiento.

“Estas acciones de limpieza y retiro de basura, así como de recipientes que puedan ser criaderos del mosquito transmisor del dengue, pretenden ser una medida preventiva en materia de salud” dijo.

Sanchez García hace el llamado a que la visita a los cementerios se realice de manera responsable, considerando las recomendaciones del Sector Salud, con el uso indispensable del cubrebocas, mantener la sana distancia, desinfectante de manera constante en las manos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios