domingo, septiembre 25, 2022
InicioViralesHay resultados positivos en Concordia durante los primeros tres meses de gobierno:...

Hay resultados positivos en Concordia durante los primeros tres meses de gobierno: Raúl Díaz

En los primeros tres meses de gobierno se han obtenido resultados positivos para el municipio de Concordia y se han atendido las necesidades de la ciudadanía, seguro el alcalde Raúl Díaz Bernal.

Señaló que en la mayoría de los pueblos se han reparado calles, caminos rurales, parques y jardines, también se están pintando las plazuelas y guarniciones que se encontraban en mal estado.

Díaz Bernal precisó que una de sus de las prioridades, es el del agua potable, es por ello, que hasta el día de hoy en Concordia no ha faltado el vital líquido y está comprometido con ayudar a sacar adelante el proyecto del acueducto presa picachos-Concordia ya que con este proyecto se garantizará el agua para los concordenses.

El deporte también es una prioridad y con maquinaria del municipio se han estado restaurando estadios en diferentes poblados para que quien realice algún tipo de deporte se sienta cómodo y pueda realizarlo sin correr algún tipo de riesgo por el mal estado en que se pudieran encontrar estos espacios deportivos,

“Concordia es un municipio chico pero con muchas ganas de salir adelante y estaré mi día a día gestionando para que tiempos mejores lleguen a concordia”.

El alcalde señaló que se dio la encomienda a los funcionarios municipales de hacer equipo para que los tiempos mejores arribaran a Concordia, “hoy, la diferencia es notoria en el municipio ya que desde el primer día se empezó a trabajar con prioridades”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios