lunes, octubre 25, 2021
InicioPolíticaHe recibido ataques infundados de mentes perversas: Blanca García

He recibido ataques infundados de mentes perversas: Blanca García

La candidata a la alcaldía por el PAS-Morena afirma que se trata de una campaña “de lodo” que busca de descarrilar el avance que lleva su candidatura.

Escuinapa, Sin.- Como ataques infundados y perversos calificó Blanca Garcia Sánchez, los ataque de se han realizado en su contra por medio de redes sociales.

La candidata a la Alcaldía de Escuinapa por lo partidos PAS-Morena, asegura que sus rivales buscar descarrilar el buen trabajo que han realizado.

“He recibido ataques infundados de mentes perversas que solo buscan descarrilar el buen paso que llevamos.
Me acusan de todo y por todo, cuando la realidad es muy distinta”

Garcia Sánchez aseguró que ella y su equipo realizando una campaña alegre, fuerte y vigorosa, “de mucho respeto para mis contrincantes pero sobre todo para los escuinapenses”.

Dijo que a la ciudadanía se le gana con propuestas, con acciones y con resultados, “la ciudadanía reprueba las campañas llenas de lodo, que solo existen en mentes maquiavelicas, por el bien de Escuinapa dejemos atrás resabios y rencores y hagamos de esta campaña una elección histórica”.

Garcia Sánchez dijo que es tiempo de sumar, “es tiempo de unión, es tiempo de dejar atrás las cosas dañinas, es tiempo de Escuinapa y de las mujeres”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios