jueves, septiembre 23, 2021
InicioPoliciacaHombre se mete a bañar a un arroyo y pierde la vida...

Hombre se mete a bañar a un arroyo y pierde la vida en Rosario

Sin vida terminó un hombre luego de meterse a bañar a un arroyo, los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando el ahora occiso convivía con otras personas.

Según el reporte de la autoridad el fallecido fue identificado como Sergio “N” de 34 años, con domicilio en la comunidad de Matadero, Rosario.

Se dijo que el hombre acudió junto con otras personas a un arroyo ubicado cerca de la comunidad de Matadero, con la finalidad de pasar un rato de convivencia y refrescarse.

Según el reporte de la autoridad Sergio se introdujo al arroyo y ya no salió, por lo que sus acompañantes de inmediato se introdujeron para rescatarlo, logrando sacarlo del agua, notando que no respondía solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Se presume que el hombre pudo haberse golpeado al tirarse al agua y eso le quitó la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes y ordenaran el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios