lunes, mayo 10, 2021
InicioPoliciacaHombre intenta aventarse de una antena de telefonía a 60 metros de...

Hombre intenta aventarse de una antena de telefonía a 60 metros de altura

En atención a una llamada a la línea de emergencia 911, donde se reportaba a una persona que intentaba suicidarse en la parte alta de una antena de 60 metros en la Carretera Tepic-Guadalajara a la altura de la loma del toro, Rescatistas de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar señalado.

Se llevaron a cabo las debidas acciones de rescate, donde el personal bomberil decidió subir a la zona alta donde se encontraba el individuo.

Una vez con el, se percataron que la persona se encontraba bajo las influencias de las drogas e inmediatamente resguardaron, se mantuvo la vigilancia y monitoreo de la persona.

Después de una hora de diálogo en las alturas con la persona, se logró el rescate con éxito, apoyándolo a bajar, resultado sin lesiones.

Finalmente paramédicos le brindaron atención prehospitalaria en el lugar y elementos de ambas corporaciones brindaron las recomendaciones de prevención para evitar de nueva cuenta algún incidente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios